El Juicio Final

Un increíble sermón del Santo Cura de Ars, pleno de dramatismo apocalíptico, que invita a la conversión del pecador, a despreciar todo aquello en nuestra vida que es prenda de condenación eterna. Una reflexión sobre el Juicio Divino de Nuestro Señor Jesucristo, que premiará a los buenos y castigará a los malos.

Esta es la hora del arrepentimiento, cuando venga el Hijo del Hombre ya no habrá tiempo de arrepentirse. Es necesario y apremiante dejar el camino del pecado y hacer penitencia, porque los gozos del Cielo son una recompensa inigualable a los dolores de la tierra. El hombre debe dejar de ser insensible ante el pecado que lo aleja de Dios.

Un fascinante audio que muestra los espantos que esperan a las almas miserables presas de los pecados capitales y los vicios más mundanos, pero también que muestra el gozo y la gloria que tendrán aquellos que sean fieles al Señor. Un enérgico llamado a la conversión que no busca en modo alguno la desesperación de los cristianos sino una renovación de su fe y esperanza en las promesas de Cristo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: