Sexto día: medios para vencer los obstáculos que impiden sacar fruto de la devoción al Sagrado Corazón

Novena de Entronización y Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

*MATERIAL PARA LA CONSAGRACIÓN*

PDF de la preparación

Audio de la preparación

Ir a descargar

Letanías para consolar al Sagrado Corazón

Ir a descargar

*NOTA:* En el material se puede elegir la lectura del PDF o el audio, ya que son lo mismo. (Cada uno elige el que le ayude más). Por las letanías, pueden recitar unas cinco cada día o elegir escuchar el canto o el audio recitado)

Para aquellos que no vieron el material de ayer pueden encontrarlo en: https://vozcatolica.com/category/devociones/novena-al-sagrado-corazon-de-jesus/

*MATERIAL COMPLEMENTARIO*

Durante la novena se enviará una serie de videos catequéticos sobre diversos ámbitos donde debe reinar el Sagrado Corazón.

En este día veremos: *“El Sagrado Corazón reina en la EDUCACIÓN”*

Pequeño libro para enseñar a los niños a hacer la Adoración Eucarística: https://drive.google.com/file/d/16xQvYGyl4giFWHr8ihf3u4zqQBiG7LAx/view?usp=sharing

2 Comentarios
  1. Gicela Dice

    Excelente. Soy abuela y en estos tiempos de pandemia he tenido la conducción de dos niñas de 5 y 8 años, nietas y enseñarles el amor hacia Dios siempre ha sido una directriz dada por el mismo Señor. Amén. Gracias.

  2. Sara Dice

    Soy docente, en estos días es tan difícil evangelizar a nuestros estudiantes, ya que ahora existen leyes que les permiten a los padres de familia redactar una carta y presentarla en el Centro Educativo para que no reciban las lecciones de la Materia de Religión y mucho menos uno como docente tratar de hablar de Dios a un estudiante que profesa otra fe.
    Estamos viviendo tiempos duros y difíciles y si las personas tuviesen el conocimiento de que no hay nada más puro y santo que caminar de la mano de nuestro Señor… todo sería muy diferente en esta sociedad tan llena de materialismo y carencia de Fe para nuestro único Rey de Reyes ..nuestro Señor Jesús.. quien vino a redimirnos de nuestros múltiples pecados!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: