1 comentario
  1. Benito Petrocelli Dice

    No… simplemente para recomendarle al P. Miguel Angel Fuentes por qué no se anima a escribir un Libro de Explicaciones, Notas y Comentarios sobre EL APOCALIPSIS. Cada uno de los 22 Capítulos del mismo, los desarrolle en unas 45 páginas tipo tamaño carta. Así, de ello resultaría un gran Libro similar a una resma de papel tamaño Carta de unas 500 páginas. Ello sería suficiente para aprender y poner en práctica y vivir absolutamente una vida totalmente Cristiana de acuerdo al Gran Plan General Universal diseñado por Dios.
    Y me pregunto con curiosidad ¿Qué opina La Iglesia Católica sobre los 7 tipos de Vencedores mencionados en EL APOCALIPSIS? Pues uno de estos Vencedores serán llamados, serán considerados Hijos de Dios.
    Y los hijos de un gato, también es un gato, el hijo de un pez, también es un pez, como el hijo de un ave también es un ave. Así mismo cualquiera que venciere, según EL APOCALIPSIS, será considerado, será llamado, pasará a ser un Hijo de Dios. Y ¿Que es un Hijo de Dios? Pues Dios mismo… Así que la divinidad de Jesus Cristo no es algo único y exclusivo.
    Todo cuanto existe es Divino… Por eso es que no se deben matar animales para comerlos, pues el animal está llamado en diferentes vidas a llegar a ser un ser humano.
    Y para el que no sabe nada sobre las Vidas pasadas y el Karma expuesto por los Hindúes… No hay asunto espiritual que sean más fácil, asequible de comprobar su veracidad como las vidas pasadas y la reencarnación. Solo hace falta asistir a un lugar donde algun psicologo trate ese aspecto de nuestro ser: Las distintas vidas y reencarnaciones por las que pasamos hasta finalmente unirnos a Dios como cuando una gota de agua cae al mar océano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.