19º Día De Preparación – 19 De Mayo

Consagración a María

Día 19 – Nos unimos a Cristo

Queridos todos,

En este día décimo noveno San Luis María nos explicará que “esta devoción es un camino fácil, corto, perfecto y seguro, para llegar a la unión con Nuestro Señor en la cual consiste la perfección del cristiano”.

Es por eso que el mismo santo nos dirá:

“Que se me dé un camino nuevo para ir a Jesucristo, y que este camino esté empedrado con todos los méritos de los bienaventurados, adornado con todas sus heroicas virtudes, iluminado y embellecido con todas las luces y bellezas de los ángeles, y que todos los ángeles y los santos estén allí para conducir, defender y sostener a aquellos y aquellas que quieren marchar por él; en verdad, digo sin vacilación, y digo la verdad, prefiriéndola a este camino, que sería tan perfecto, tomaría yo la vía inmaculada de María”.

¡Ave María y adelante!

1 – MATERIAL PARA LA CONSAGRACIÓN (este material es necesario hacerlo cada día)

Texto: [DESCARGAR][LEER ONLINE] 

Audio:

AUDIO CON LAS LETANÍAS DEL ESPÍRITU SANTO

CANTO «SALVE ESTRELLA DEL MAR»

2 – MATERIAL COMPLEMENTARIO (optativo)

(Para aquellos que deseen profundizar más. Es optativo)

Él está Primero | Perseverancia – P. Gustavo Lombardo (Recuerden que los videos complementarios como son sacados de la serie Perseverancia, pueden hacer relación a alguna fecha en concreto. Más allá de eso, los temas desarrollados no pierden vigencia, por eso los proponemos como parte de la preparación)

1 comentario
  1. Susana Dice

    Me encantó el relato. El padre Lombardo me lo hizo escuchar como si fuera la primera vez. Pero, ahora, fue como si una luz me hiciera ver lo necesario del agradecimiento al Señor. Bendito sea el Señor!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.