COLABORAR

Search
Close this search box.

10º Día – Entronización y Consagración al Sagrado Corazón – 11 de Junio

Más leído esta semana

Día 10 – Entronización y Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

Queridos todos,

¡Llegamos al día de la Consagración!

Decíamos, justo antes de iniciar esta novena, que lo que queríamos hacer con esta Consagración y Entronización al Sagrado Corazón de nuestras familias, era recordar que Dios nos ama. La mejor manera de recordarlo, sentirlo, saberlo y convencernos de ello, es entregarnos a Él e ir creciendo día a día, en amor, unión, ternura, y fidelidad.

Queremos llegar algún día a decir lo que la Madre Maravillas “Quisiera yo poder, a costa de cuanto fuera necesario, transformar las ofensas que en el mundo se cometen, en gloria, amor y consuelo para el Corazón de mi dulcísimo Jesús. ¡Quisiera tanto amarle de veras y glorificarle! A pesar de mi pobreza me da el Señor un vivo deseo de esto, de borrar, si pudiera, todas las ofensas que se le hacen y de sufrir, pareciéndome esto lo más deseable de este mundo.” Es una gracia que pedimos al Corazón de Jesús.

Nos ponemos una vez más bajo el manto de María, con el deseo y la intención firme de ser todos de Nuestra Madre, para ser así mejor de Jesús. Nos atrevemos osadamente, confiando en María, a golpear las puertas del Corazón de Jesús y recibir de Él las infinitas gracias de su manantial de misericordia.

¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!

¡Inmaculado Corazón de María, sed la salvación del alma mía!

 

1 – INSTRUCCIONES PARA LA ENTRONIZACION y CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN

Les compartimos el material que ya les avanzábamos ayer, que deben descargar para la ceremonia, con las instrucciones para el ritual y las fórmulas a seguir (después de rezar las fórmulas, se debe firmar y escribir la fecha).

Ritual de Entronización y Consagración de la Familia al Sagrado Corazón de Jesús [DESCARGAR]

FÓRMULA DE CONSAGRACIÓN PERSONAL [DESCARGAR]

FÓRMULA DE ENTRONIZACIÓN [DESCARGAR]

FÓRMULA DE CONSAGRACIÓN DE LOS NIÑOS [DESCARGAR]

Les facilitamos también el link al FORMULARIO por si desean solicitar su “Certificado de la Consagración” (envío por correo electrónico).

Si quieren compartir fotos en redes, les pedimos que usen el hashtag #consagradoalsagradocorazón y así se comparten más los frutos.

 

2 – SANTA MISA DE ENTRONIZACIÓN Y CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 

Santa Misa de Entronización del Sagrado Corazón de Jesús, que se transmite en vivo por el canal de youtube de Voz Católica  desde Perú  18:00 h (Argentina 20:00 h – España  01:00h – México  18:00h –   Colombia  18:00h –  Miami  19:00h – California  16:00h).

 

 

Seguir Leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial