La Experiencia de la Belleza

P. Rodrigo Miranda, IVE - Principios esenciales del arte

Todos podemos experimentar la BELLEZA.  Estamos hechos para ella; se nos ofrece gratuitamente, nos llama y atrae. Nuestras facultades de percepción de la realidad están preparadas para aprehender sus condiciones objetivas de integridad, proporción adecuada y claridad. Depende de nosotros estar atentos a su presencia, buscarla, responder a esa llamada, discernir aquella que nos ayuda y descartar aquello que se le opone, que nos degrada, personal y socialmente.

En este video el P. Rodrigo Miranda, IVE nos habla de la Experiencia de la Belleza.

4 Comentarios
  1. Sara Bardales Dice

    Muy bonito él comentario del Padre sobre la belleza, pero quisiera saber porque no me mandarón el evangelio del día 16 de Julio un día tan importante por tratarse el día Central de la Virgencita del CArmen nuestra madre la virgencita Maria. AMÉN 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😇😇😇❤❤❤😘😘😘🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

    1. P. Rodrigo Miranda Dice

      Muchas gracias! Puede visitar el canal en Youtube, https://www.youtube.com/c/RodrigoMirandaArte y tendrá mas material para aprovechar y difundir. Dios la bendiga mucho!

  2. María Guadalupe Andrade Dice

    Gracias padre por toda esta información que nos ayuda mucho para poder apreciar la belleza

    1. P. Rodrigo Miranda Dice

      Gracias a ud por ver el material y síganos en el canal de Youtube para aprovechar el material allí publicado. Dios la bendiga mucho!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.