COLABORAR

Search
Close this search box.

Frankenstein en la Escuela Argentina. ESI y manipulación de la persona -P. Miguel A. Fuentes, IVE

Más leído esta semana

frankensteinPor su vigencia, reproducimos el artículo inicialmente publicado en https://miguelfuentes.teologoresponde.org/

 

Estamos ante una situación de emergencia educativa y antropológica. En Argentina llevamos más de dos décadas recibiendo un aluvión de marxismo cultural, con una notable aceleración en los últimos años . En este tema concreto no ha habido diferencias sustanciales entre unos gobernantes y otros, no importa los partidos políticos de pertenencia o los ámbitos de acción (provincial o nacional). Un notable número de nuestros hombres públicos parecen estar de acuerdo en lo esencial, a saber, en la imposición de la Ideología de Género desde la primerísima infancia, y en usurpar el derecho exclusivo de los padres a educar a sus hijos o a elegir cómo, cuándo y a quién asociar en esta delicadísima tarea. Así el ataque a la familia ha alcanzado un nivel insólito mientras que la descomposición del hombre se ha acelerado como un avión en caída libre. La educación argentina ha entrado en metástasis. Acabo de publicar, por este motivo, un breve escrito al respecto, no limitándome a criticar la actual Educación Sexual Integral (lo que hago brevemente en la primera parte) sino dando también las pautas católicas para llevar a cabo una Educación Afectivo-Sexual auténticamente plena ,desde una antropología adecuada y una visión ética sana (Miguel Fuentes, Frankenstein en la Escuela Argentina. Educación Sexual Integral. Desarmar al hombre para armar al monstruo, 2ª Edición – Aumentada, Colección Virtus / 27, San Rafael 2018). También he planteado este tema en algunas conferencias, de las cuales ofrezco a continuación la dada en San Rafael (Mendoza, Argentina) el 25 de noviembre de 2018 (si no se visualiza el video, puede verse/descargarse en youtube cliqueando aquí: Frankenstein en la Escuela Argentina):

Seguir Leyendo

Comments 4

  1. Avatar Stella Maris Piovoso says:

    Excelente su exposición P. Fuentes, Dios lo bendiga siempre y la Virgencita lo proteja.

    • Susana Gargano Susana Gargano says:

      Me quedé muy impresionada. Argentina hoy. Qué será el mañana? Cómo podemos destruir aquello que amamos? Cómo otros pueden destruirnos ,si todos compartimos la vida y tratamos de ser mejores y que las generaciones venideras sean cada vez más íntegras, representantes de una cultura mejor para todos? Perdimos la oportunidad. Argentina perdió una vez más. Es muy doloroso.

  2. Es verdad en este, año se nos obliga,por medio de una nota …lo de la ideología de género…esto es en CABA
    Argentina

  3. Es verdad ,excelente la clase.
    Gracias padre y al IVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial