COLABORAR

Search
Close this search box.

¿Crees que es posible cambiar?

Más leído esta semana

Muchas veces nos dejamos llevar por el día a día, y asumimos que mañana será como hoy.

Compartimos hoy un video con el testimonio de Lucas Noguera, un joven de familia católica pero apenas practicante en su infancia, que al descubrir el rugby decide adaptar su vida a ese deporte. Hasta los 23 años, el centro de su vida era el rugby, jugando en los Pumas, y pausando todo lo demás, incluso sus estudios de Medicina.

Rodeado de un ambiente en el que “todo le salía bien” y sin embargo no se sentía pleno, de forma providencial durante un descanso deportivo, una amiga le invita a “un retiro” en Raco, donde conoció los Ejercicios Espirituales de san Ignacio predicados por un Padre del Instituto del Verbo Encarnado.

Conoce la historia de conversión de Lucas, el rugbier que se la jugó por Dios y la castidad hasta el matrimonio, y querrás saber más sobre los Ejercicios de san Ignacio.

En la web https://ejerciciosive.org/ te facilitamos información de las tandas presenciales que están programadas en diferentes países,  y para aquellos que no tengan otra opción, también se facilita el material para poder hacerlos online (el registro es gratuito).

Seguir Leyendo

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial