Artista: ¡Nutre tu alma! – P Rodrigo Miranda

El ARTISTA tiene la misión de crear obras que encarnen su mundo interior, aquello que tiene en el alma. Por eso tiene la responsabilidad de NUTRIR EL ALMA.
Todos esperamos recibir de sus manos, obras de arte ricas en cultura, belleza y espíritu. El artista debe nutrir su alma con las obras magnánimas de todas las categorías y disciplinas, la pintura, la escultura, el teatro, la poesía, la danza, la fotografía, el cine, etcétera. Cuantas obras de arte han surgido por las inspiraciones y vetas creativas de otras obras y disciplinas de los grandes artistas de toda la humanidad. Hay un enorme patrimonio a nuestra disposición que puede enriquecer extraordinariamente nuestro universo íntimo. ¡El mundo no comenzó en los años 60! Sino que contamos con una herencia milenaria.

P Rodrigo Miranda, IVE

3 Comentarios
  1. Pantojita Dice

    Excelente!! Sabemos que los sacramentos son el alimento para el alma,pero se necesita conocimiento y virtud para apetecer de dicho alimento !!

  2. Nelly Rochel Dice

    Excelente motivación y recomendaciones, muchas gracias.

    1. Eliana Ibaceta Dice

      Muy interesante,la comparación del buen arte con las,Virtudes que nos dirigen hacia la Santidad…Hoy es día,la publicidad y otros medios…a mi forma de entender…sólo les interesa el marketing..
      Acudiendo a situaciones,lastimosamente…
      Debemos,dejarnos guiar por el Espíritu Santo…para discernir y guardar,la pureza,sin dejar de ser libre en lo que veo y leo.
      Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.