¡Feliz Navidad desde Tanzania!

¡Muy feliz Navidad desde Tanzania!

La misa de Nochebuena la pude celebrar en una aldea donde por primera vez se hacía misa para la Navidad. Un lugar muy sencillo y pobre, muy lleno de paganos. Sin embargo nuestros feligreses estaban muy bien preparados, hubieron muy lindos cantos, y había muchos niños. En ese lugar la capilla está en construcción.

Luego de la misa me vine a dormir en la casa que tenemos en esta zona, y casi que no tenemos señal, por eso pido disculpas por no enviar los saludos antes. Ahora son las 8 am del 25 de diciembre, y aprovecho a saludarlos a todos, y que podamos hacer que el Niño Jesús nazca en nuestro corazones por medio de la gracia. Que ese nacimiento nos llene de alegría verdadera.


En una ocasión tan especial como esta, siempre recordamos a todos delante del pesebre de Belén… mucho más cuando este pesebre está tan presente ante nuestros ojos, por la simpleza y sencillez del lugar… la pobreza de muchos niños, pastores, que se acecaron anoche a adorar al Niño Dios.

Un abrazo a todos, y ¡Firmes en la brecha!

P. Diego Cano, IVE

 

 


Muchas gracias por la ayuda a todos. Aquí les mando la actualización de la campaña de la Navidad.
Ya estamos en pleno campamento navideño de varones.  Hemos tenido 240 niños estos cinco días.
También comenzamos el reparto de Caramelos y Chupetines (chupetes) para todas las aldeas.
Después de la Navidad tenemos el campamento de niñas. Calculamos que vendrán unas 500 chicas.
¡Pueden seguir ayudando!
Pueden hacerlo en este link que copio aquí abajo:
https://ivetanzania.org/dona…/regalo-navidad-tanzania-2-2/
(La ayuda se puede hacer con una tarjeta de crédito de cualquier parte del mundo – incluso aunque la moneda sea otra, la conversión se hace automáticamente. El sistema usado es Paypal y el destinatario es «Istituto del Verbo Incarnato»)
Muchas gracias de nuevo.

P. Diego Cano, IVE

3 Comentarios
  1. Rosa Oropeza Dice

    Feliz Navidad Padre. Muchas gracias por dar el “sí” sincero de servir al Señor siendo imitación de Cristo entre todos nuestros hermanos de Tanzania. Cuente con nuestras oraciones y bendiciones en todo momento. Que nuestro Mamita María los mantenga bajo su manto, y que el nacimiento del Niño Jesús, quien vino al mundo a nacer entre todos nosotros, prepare el camino de todos, pues el es Él más grande entre nosotros ❤️‍🔥🌟
    Un fuerte abrazo.

  2. Ana Paola Ramírez Argüelles Dice

    El Señor nos bendice con sacerdotes como usted. Que la Virgen María y San José protejan su vocación y su alma.
    Mis oraciones por usted y su encomienda.

  3. Fanny Beltrán Dice

    Padre Diego Cano, buenas noches, le deseo unas felices Pascuas de Navidad y un próspero año nuevo que Dios le bendiga y le colme de muchas alegrías.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.