COLABORAR

Search
Close this search box.

Más leído esta semana

Hoy es el día del beato Angélico, Patrono de los artistas.

La vida de este gran artista nos ayuda para atrevernos a recuperar la unión entre fe y arte. El Beato Angélico poniendo al servicio del arte los dones privilegiados que le dio la naturaleza, consiguió y consigue aún ahora una enorme utilidad espiritual y pastoral en el pueblo de Dios, facilitándole su caminar hacia Dios.

Las obras maestras de Fra Giovanni da Fiesole, dan testimonio del genio que supo elevarse a las más altas cumbres del arte, inspirándose en los misterios de la fe, y también nos ayudan a revivir el mensaje profundamente religioso y humano que predicó con su pincel a las generaciones contemporáneas y futuras, nunca cansadas de contemplar sus visiones místicas, donde la belleza y la armonía casi trascienden las alturas de la humanidad para abrirse como un destello en los cielos.

Que el beato Angélico interceda por nosotros y nos alcance la gracia de dar frutos magnánimos artísticos y de santidad. ¡Feliz día a todos!

P Rodrigo Miranda, IVE

Seguir Leyendo

Comments 1

  1. Avatar Nelly Rochel says:

    Agradezco profundamente a Dios y a usted Padre, estos vídeos, ya que yo no sabía del arte y su importancia para nuestro espíritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial