COLABORAR

Search
Close this search box.

Consejos para padres con hijos problemáticos

Más leído esta semana

Queridos amigos,
Me han solicitado una charla que los oriente en la difícil tarea de acompañar algún hijo o hija que sufre graves problemas. Estos problemas pueden ser psicológicos o morales o ambos.
Cuando me contactaron, me pidieron que tratara el caso específico de personas con un rama muy particular, pero como en mi experiencia he visto que los consejos que debemos ofrecer sirven para distintos problemas, me ha parecido mejor no reducir lo que tengo que decir a un solo tema, de ahí el título que puse a la charla “consejos para padres con hijos problemáticos“.

 

 

Conferencia del P Miguel Angel Fuentes para el grupo “Misericordia Activa”, de México (22 de marzo de 2022)

Seguir Leyendo

Comments 2

  1. Avatar Ricardo Díaz Z says:

    Amado padre Miguel Ángel doy gracias a Dios por su vocación y le pido la siga fortaleciendo, gracias infinitas por esta hermosa predica, consejos y ayuda para este sufrimiento que hoy nos toca vivir. Cómo bien dice en María encontraremos la ayuda para superar esta experiencia de vida.

  2. Avatar Nelly Rochel says:

    Muchas gracias Padre. Dios lo bendiga siempre. Apenas hoy escuche su charla, llegó en el momento justo, los tiempos de Dios son perfectos. Me encomiendo al corazón de Jesucristo y al corazón de su Santísima Madre la Virgen María, para que pueda ser una madre educadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial