Nuevo Curso – Los Vicios Capitales – P Fuentes

Curso los vicios capitales

Les informamos que desde nuestra sección de Cursos hemos agregado uno nuevo con una nueva modalidad.

El nuevo curso tratará sobre Los vicios capitales, y está a cargo del P. Miguel Ángel Fuentes, IVE, quien es doctor en teología (Universidad Lateranense de Roma), con casi 40 años de trabajo sacerdotal y de docencia. Gran conocedor de Santo Tomás, ha escrito más de 60 libros, muchos de los cuales son fruto de su abnegada labor por el bien de las almas. Lleva casi 30 años a cargo de la página El Teólogo Responde y es un constante referente de seguridad doctrinal para muchos de nosotros, laicos, sacerdotes y religiosos, que buscamos en este tiempo de crisis de fe, como dirá San Pablo: _“salvaguardar la verdad del Evangelio”_ (Gal 2,5).

Sobre la materia a tratar

“el conocimiento del tema –asevera el P. Fuentes– es de suma importancia y utilidad para cualquier cristiano que quiera tomarse en serio la vida interior, y mucho más todavía para aquellos que quieran ayudar a otros en su educación, incluyendo a los padres preocupados en la formación de sus propios hijos”.

En cuanto a la nueva modalidad, para participar en el presente curso, es necesario estar registrado en el sitio de Voz Católica e inscribirse y tiene un costo simbólico que, más allá de colaborar con nuestro apostolado, ayudará a que se pueda valorar mejor y aprovechar el valioso material ofrecido.


A partir de la segunda lección tendrán la posibilidad de ir consultando de modo escrito al P. Fuentes sobre cualquier inquietud que les surja a lo largo de las 9 lecciones.  Bajo cada uno del los videos verán un formulario como se muestra en la imagen. Revisen el correo electrónico que informan, que será donde reciban la respuesta a su consulta.

 

 

 

El curso ya está publicado en su totalidad, son 9 lecciones que pueden comenzar de inmediato en el siguiente link: https://vozcatolica.com/courses/los-vicios-capitales/ y la primera lección está abierta a todos sin necesidad de inscribirse.

Para el registro en el sitio, pueden usar el enlace https://vozcatolica.com/mi-cuenta/

Esperamos que les sea mucho provecho; es la gracia que pedimos a María Santísima, Sede de la Sabiduría.

12 Comentarios
  1. Fabiana Blanco Dice

    Hola compré este curso pero no sé cómo acceder a él. Tengo el número de pedido aprobado. Por favor si me indican les agradecería

    1. vivuchic2084 Dice

      De cuánto es el costo del curso?

      1. Equipo Voz Católica Dice

        Disculpe el retraso en responder. Son 10 USD o 1600 ARS

        Recuerde que 1º tiene que registrarse en el sitio de Voz católica: en el menú superior, click en ACCEDER/REGISTRARME y siga las instrucciones (recibirá un email para establecer su contraseña)

        2º Para inscribirse/pagar el curos no es necesario tener cuenta de PayPal: basta con una tarjeta de crédito o débito.

        3º Una vez registrado en la web, y pagado el curso, recuerde que para poder ver el curso deberá identificarse (entrar con su email y contraseña).

        Y bajo cada “lección” se le ofrece la posibilidad de preguntar directamente al P Fuentes sus dudas sobre el tema.

        ¡Esperamos que sea de mucho fruto!
        Equipo Voz Catolica

        Si tiene dudas o dificultad con el curso, por favor escriba a [email protected]

      1. Madel Narvaez Dice

        Fabiana. Hay un recuadro donde indica “dejar comentario” al inicio de esta página.

        1. Madel Narvaez Dice

          Fabiana. Arriba en el primer link o direccion con letras rojas, dale clic, ahí aparecen todos los cursos, vuelve a dar clic uno a uno como lo vayas ocupando. Y así entrar cada vez que desees ver un curso (donde inicia: http…)

    2. Equipo Voz Católica Dice

      Disculpe el retraso en responder Fabiana!!

      Recuerde que 1º tiene que registrarse en el sitio de Voz católica: en el menú superior, click en ACCEDER/REGISTRARME y siga las instrucciones (recibirá un email para establecer su contraseña)

      2º Una vez registrado en la web, y pagado el curso, recuerde que para poder ver el curso deberá identificarse (entrar con su email y contraseña).

      Y bajo cada “lección” se le ofrece la posibilidad de preguntar directamente al P Fuentes sus dudas sobre el tema.

      ¡Esperamos que sea de mucho fruto!
      Equipo Voz Catolica

      Si tiene dudas o dificultad con el curso, por favor escriba a [email protected]

    3. Equipo Voz Católica Dice

      Si aún necesita consulta, por favor escribanos a [email protected]

  2. Sandra Dice

    Buenas noches Padre ; solo quería preguntarle cómo puedo ver el curso de los pecados capitales . Por cuestión de compromiso en la iglesia no pude estudiarlos y pues no se si tengo que volver a dar el donativo para adquirir la información gracias Bendiciones. El pedido #16646 se realizó el 28 agosto, 2022 y está actualmente Completado

    1. Andres Roman Pautassi Dice

      Hola padre. Yo comence el curso y por razones de fuerza mayor no los pude continuar. Quiro ingresar para continuar y me dice que no estoy inscripto. Espero que se pueda resolver el inconveniente para continuarlos. Desde ya muchas gracias

  3. gloria estela gonzalez Dice

    buenas tardes Padre, soy de La Plata, me inscribi en el curso y abone de acuerdo lo que establecia para mi pais. Estoy registrada pero no encuentro si hubiera otra clase despues de la introduccion. Gracias

  4. Lorena Goudet Dice

    Buenas noches, soy Lorena Goudet, hice mi depósito de 10 dólares el 30 de agosto de 2022, el pedido es 16707, nunca pude acceder a las conferencias, decía que no estaba inscrita. Me interesa mucho el curso, ¿me pueden ayudar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.