COLABORAR

Search
Close this search box.

Nuevo Curso – Los Vicios Capitales – P Fuentes

Más leído esta semana

Les informamos que desde nuestra sección de Cursos hemos agregado uno nuevo con una nueva modalidad.

El nuevo curso tratará sobre Los vicios capitales, y está a cargo del P. Miguel Ángel Fuentes, IVE, quien es doctor en teología (Universidad Lateranense de Roma), con casi 40 años de trabajo sacerdotal y de docencia. Gran conocedor de Santo Tomás, ha escrito más de 60 libros, muchos de los cuales son fruto de su abnegada labor por el bien de las almas. Lleva casi 30 años a cargo de la página El Teólogo Responde y es un constante referente de seguridad doctrinal para muchos de nosotros, laicos, sacerdotes y religiosos, que buscamos en este tiempo de crisis de fe, como dirá San Pablo: _“salvaguardar la verdad del Evangelio”_ (Gal 2,5).

Sobre la materia a tratar

“el conocimiento del tema –asevera el P. Fuentes– es de suma importancia y utilidad para cualquier cristiano que quiera tomarse en serio la vida interior, y mucho más todavía para aquellos que quieran ayudar a otros en su educación, incluyendo a los padres preocupados en la formación de sus propios hijos”.

En cuanto a la nueva modalidad, para participar en el presente curso, es necesario estar registrado en el sitio de Voz Católica e inscribirse y tiene un costo simbólico que, más allá de colaborar con nuestro apostolado, ayudará a que se pueda valorar mejor y aprovechar el valioso material ofrecido.


A partir de la segunda lección tendrán la posibilidad de ir consultando de modo escrito al P. Fuentes sobre cualquier inquietud que les surja a lo largo de las 9 lecciones.  Bajo cada uno del los videos verán un formulario como se muestra en la imagen. Revisen el correo electrónico que informan, que será donde reciban la respuesta a su consulta.

 

 

 

El curso ya está publicado en su totalidad, son 9 lecciones que pueden comenzar de inmediato en el siguiente link: https://vozcatolica.com/courses/los-vicios-capitales/ y la primera lección está abierta a todos sin necesidad de inscribirse.

Para el registro en el sitio, pueden usar el enlace https://vozcatolica.com/mi-cuenta/

Esperamos que les sea mucho provecho; es la gracia que pedimos a María Santísima, Sede de la Sabiduría.

Seguir Leyendo

Comments 18

  1. Fabiana Blanco Fabiana Blanco says:

    Hola compré este curso pero no sé cómo acceder a él. Tengo el número de pedido aprobado. Por favor si me indican les agradecería

    • Avatar vivuchic2084 says:

      De cuánto es el costo del curso?

      • Avatar Equipo Voz Católica says:

        Disculpe el retraso en responder. Son 10 USD o 1600 ARS

        Recuerde que 1º tiene que registrarse en el sitio de Voz católica: en el menú superior, click en ACCEDER/REGISTRARME y siga las instrucciones (recibirá un email para establecer su contraseña)

        2º Para inscribirse/pagar el curos no es necesario tener cuenta de PayPal: basta con una tarjeta de crédito o débito.

        3º Una vez registrado en la web, y pagado el curso, recuerde que para poder ver el curso deberá identificarse (entrar con su email y contraseña).

        Y bajo cada “lección” se le ofrece la posibilidad de preguntar directamente al P Fuentes sus dudas sobre el tema.

        ¡Esperamos que sea de mucho fruto!
        Equipo Voz Catolica

        Si tiene dudas o dificultad con el curso, por favor escriba a [email protected]

      • Madel Narvaez Madel Narvaez says:

        Fabiana. Hay un recuadro donde indica “dejar comentario” al inicio de esta página.

        • Madel Narvaez Madel Narvaez says:

          Fabiana. Arriba en el primer link o direccion con letras rojas, dale clic, ahí aparecen todos los cursos, vuelve a dar clic uno a uno como lo vayas ocupando. Y así entrar cada vez que desees ver un curso (donde inicia: http…)

    • Avatar Equipo Voz Católica says:

      Disculpe el retraso en responder Fabiana!!

      Recuerde que 1º tiene que registrarse en el sitio de Voz católica: en el menú superior, click en ACCEDER/REGISTRARME y siga las instrucciones (recibirá un email para establecer su contraseña)

      2º Una vez registrado en la web, y pagado el curso, recuerde que para poder ver el curso deberá identificarse (entrar con su email y contraseña).

      Y bajo cada “lección” se le ofrece la posibilidad de preguntar directamente al P Fuentes sus dudas sobre el tema.

      ¡Esperamos que sea de mucho fruto!
      Equipo Voz Catolica

      Si tiene dudas o dificultad con el curso, por favor escriba a [email protected]

    • Avatar Equipo Voz Católica says:

      Si aún necesita consulta, por favor escribanos a [email protected]

  2. Sandra Sandra says:

    Buenas noches Padre ; solo quería preguntarle cómo puedo ver el curso de los pecados capitales . Por cuestión de compromiso en la iglesia no pude estudiarlos y pues no se si tengo que volver a dar el donativo para adquirir la información gracias Bendiciones. El pedido #16646 se realizó el 28 agosto, 2022 y está actualmente Completado

    • Avatar Andres Roman Pautassi says:

      Hola padre. Yo comence el curso y por razones de fuerza mayor no los pude continuar. Quiro ingresar para continuar y me dice que no estoy inscripto. Espero que se pueda resolver el inconveniente para continuarlos. Desde ya muchas gracias

      • Avatar Equipo Voz Católica says:

        Estimado Andrés
        Disculpe la demora en responderle. Si ya había iniciado el curso, entonces para poder continuarlo solo debe acceder a la web, pero identificandose con su email y contraseña. Si tan solo accede a la web pero no se identifica no podría ver el curso. Si tiene problemas por favor nos escribe a [email protected] y tratamos de ayudarle.
        Equipo Voz Católica

    • Avatar Equipo Voz Católica says:

      Estimada Sandra

      Disculpe sobre todo el enorme retraso en responder su consulta. Si usted completó el pedido y tiene usuario en la web, para acceder al curso solo debe identificarse en ACCEDER con su email y su contraseña. En cuanto lo haga, y vaya después al curso en https://vozcatolica.com/courses/los-vicios-capitales/ verá que tiene habilitados todos los videos y que puede formular consultas al Padre Fuentes desde cada una de las lecciones.

      Equipo Voz Católica

  3. Avatar gloria estela gonzalez says:

    buenas tardes Padre, soy de La Plata, me inscribi en el curso y abone de acuerdo lo que establecia para mi pais. Estoy registrada pero no encuentro si hubiera otra clase despues de la introduccion. Gracias

    • Avatar Equipo Voz Católica says:

      Bue4n día Gloria Estela y disculpe la enorme demora en responder su comentario. Una vez que usted se inscribió al curso, para poder acceder a todas las lecciones, debe identificarse: en la página web, debe ACCEDER con su email y su contraseña. Mientras no se identifique en la web, no puede reconocer que usted está inscrita. Una vez que lo haga, verá que todas las laecciones están disponibles, y que en cada una de ellas se le permite realizar una consulta al Padre Fuentes

      Equipo Voz Católica

  4. Lorena Goudet Lorena Goudet says:

    Buenas noches, soy Lorena Goudet, hice mi depósito de 10 dólares el 30 de agosto de 2022, el pedido es 16707, nunca pude acceder a las conferencias, decía que no estaba inscrita. Me interesa mucho el curso, ¿me pueden ayudar?

    • Avatar Equipo Voz Católica says:

      Estimada Lorena, Disculpas por el retraso en responder a este comentario.

      Si usted pagó por el curso, entonces cuando entre en la web y se identifique con su email y contraseña le dejará acceder a todas las lecciones. Si solo consulta en la web sin haberse identificado le indicará que no está inscrita en el curso. Si tiene problemas por favor nos escribe a [email protected] para que veamos como ayudarle.

      Equipo Voz Católica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial