COLABORAR

Search
Close this search box.

Más leído esta semana

“Una siniestra campaña es la que el Ministerio de Salud de la Nación ha lanzado a través de las redes. «A partir de los 16 años se puede acceder gratis a métodos anticonceptivos permanentes: ligadura y vasectomía», dice uno de los flyers de la propaganda vía Twitter” (Infobae 29-9-2022).

Escribo esta breve parrafada solo para aligerar mi conciencia. Frente a la avalancha antihumana que día a día descarga sobre este pobre mundo lisiado el Poder Delirante que gobierna la mayoría de las naciones, me siento como un afónico maniatado que pretendiera parar un linchamiento en una cancha de futbol. Queremos proclamar las verdades más evidentes pero no tenemos cómo. Carecemos de poder político y económico como para influir en quienes pueden cambiar las cosas; no contamos sino con medios casi ineficaces en comparación con los que respaldan a los difusores del error; los únicos que nos leen son los que no lo necesitan, porque están completamente de acuerdo con lo que decimos… El mal parece dueño del mango del sartén y nosotros enfrentamos la estampida con un cuchillo de palo. ¿Qué podemos hacer? Al menos cumplir con nuestra conciencia voceando ante quien nos quiera escuchar que la demencia de quienes nos gobiernan ya pasó la altura del cogote de nuestra sociedad y su estiércol se le cuela como aluvión por la boca.

Nos imponen el aborto, la eutanasia, la ideología de género, los remedos de matrimonio, la destrucción de la familia, la anulación de la patria potestad, se rifan la inocencia, esterilizan a nuestros adolescentes, pudren la patria… ¡y la mayoría de los argentinos lo que más nos preocupa es la inflación y el dólar! Tenemos metástasis, pero estamos preocupados porque se nos acabó la yerba para el mate.

Yo no tengo voz, ni autoridad, ni nadie me lee. ¿Entonces para qué escribo? No escribo para un qué, sino para un quién. Con mayúscula: un Quién. A ver si cuando los hombres que tienen autoridad —política y también religiosa, digo— no hacen lo que tienen que hacer porque no tienen lo que hay que tener, El-que-todo-puede nos echa una mano. El problema es que cuando dejamos que el estiércol suba hasta el techo, sus soluciones pueden venir como fuego de cielo —que los digan los corruptos de Gomorra— o como un sunami —que lo cuenten los tiranos de Egipto.

¡Pobre Argentina que vota una y otra vez a los campeones en escupir para arriba!

Miguel Ángel Fuentes, IVE

Seguir Leyendo

Comments 6

  1. Avatar Liliana del Valle Leiva says:

    Estimado Padre Miguel Fuentes,solo me uno desde la oración y uno mi voz a la suya…Abte un mundo que se aleja mas de Dios y experimenta un vaciamiento existencial terrible.
    ¿Acaso el hombre puede mas que Dios? …Ojalá Escuchéis hoy su voz,no endurezcaiz vuestro corazon…(Salmo 94).Muestrate propició Señor.

  2. Avatar maroric says:

    Eso ocurre por haber refugiado a nazis de lala segunda guerra mundial la argentinaen

  3. Avatar Rubén says:

    Lo leo y lo veo, es como si estuviera charlando con usted, unidos en la oración Padre, un abrazo.

  4. Avatar Violeta Pavez says:

    Padre , lo leo y con sus palabras veo y siento que en Chile estamos igual que Argentina, verdaderamente siento que estamos viviendo los últimos días porque existe demasiado egoismo no solo en nuestros paises sino que a nivel mundial , los ismo como lo dijo el papa Juan Pablo se han apoderado de todos nosotros, además, actualmente existe demasiada maldad. Solo tenemos que seguir orando.

  5. Avatar puedousar123 says:

    Gracias….uno lee este post y no puede menos que llorar con impotencia y “bronca”….hay que decirlo. Es que la verdad que uno lee en estas letras….mueve el corazón al llanto generado por el dolor y la impotencia…Sabemos que Nuestro Padre Dios vela por todos, pero es que humanamente, nos sentimos abatidos…

    Pareciera uno estar escuchando a ese Padre misericordioso….”cantándonos las 40″…..gracias a Dios por este signo de amor que nos anima a seguir.

  6. Avatar I. Zapata G. says:

    Padre cordial saludo. Yo lo leí y otros lo han leído. No está sólo. Yo también expreso y comparto este comentario. Es en los pastores y los laicos que tenemos que hacer la diferencia y especialmente en nuestra iglesia católica. Leyendo en la liturgia de las horas (oficio de lectura), se da uno cuenta que el mundo siempre ha estado marcado por divisiones y comflictos y en la decadencia de nuestra iglesia siempre han habido pastores que con vehemencia y corage, han cambiado a la iglesia y la han guiado por el camino correcto del evangelio de Jesucristo, la santa doctrina y enseñanzas de la iglesia. La iglesia debe cambiar, pero tomando el camino y rumbo que está perdiendo por el relajo de los pastores y que nosotros como avejas del redil estamos entrando en ese mismo caos y desorden en que se encuentra en muchos lugares de la tierra. Animo padre en sus manos está en los cambios que necesitamos, para ser buenos, mejores y justos y por la Gracia de Dios alcanzar la vida eterna. Luchar por la vida, rechazar las ideologías del liberalismo marxista-comunista: aborto, eutanasia, ideología del género, agenda LGBTI+AP, uniones homosexuales y otras tantas aberraciones y acciones malignas es que deben ser extirpadas de la Iglesia y de toda la humanidad. Con esas ideologías ya no sería la Iglesia de Cristo, sino la Iglesia de Satanás. Dios lo bendiga padre y adelantre….. para atrás?….. nunca, ni para coger impulso….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial