Conferencia del P. Miguel Fuentes sobre el amor conyugal y la antiprocreación en la doctrina del Concilio Vaticano II, Pablo VI y Juan Pablo II5
Conferencia del P. Miguel Fuentes sobre el amor conyugal y la antiprocreación en la doctrina del Concilio Vaticano II, Pablo VI y Juan Pablo II5
El P. Miguel Ángel Fuentes, es sacerdote del Instituto del Verbo Encarnado, ordenado en 1984. Licenciado en teología por la Pontificia Universidad Angélicum, de Roma; y doctor en Teología con especialización en Matrimonio y Familia, por el Instituto Giovanni Paolo II, de la Universidad Lateranense de Roma.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Gracias a Dios por TODOOOOOO, pero creería que los Sacerdotes no tienen la suficiente experiencia para dar cátedra sobre un tema tan importante!!!
Yo creo q si Marlene. Ellos no bajan del cielo. Nacen en un nucleo Familiar tienen sus progenitores Padre Madre Tios Abuelos Primos . Mas las consultas en el lugar de su apostolado. Si q tienen experiencia.
Marlen, si supieras lo que es verdaderamente el amor conyugal diseñado de acuerdo a Cristo, no opinarias así, también creo que no cualquier sacerdote pudiera profundizar en ésto, porque se necesita un Corazón que ame profundamente la Palabra. Si me permites, un consejo, Ama las Sagradas Escrituras, y te invito con corazón Sincero a qué Vivas un TALLER DE ORACIÓN Y Vida. Que seguramente encontrarás donde vives.
Te mando un abrazo Ajesusado.
Paz y bien.
Pienso que nuestra vida en el matrimonio debería por el contrario apegarse y aprender de Dios, a través del Sacerdote cómo representante de Cristo nuestro Señor, Creador y Redentor, es quien nos puede enseñar cómo guiar y convertir nuestra familia y un hogar lleno de amor para con nuestra esposa y nuestros hijos, realmente lleno de humildad, fe, esperanza y caridad, que podamos ser luz como familia hoy en estos tiempos.
Gracias a Dios y a usted Padre por ser instrumento de Dios y enseñar lo que Dios quiere de la vocación del Matrimonio!! Dios lo bendiga!