COLABORAR

Search
Close this search box.

Amor conyugal y antiprocreación – P Miguel A Fuentes

Más leído esta semana

Conferencia del P. Miguel Fuentes sobre el amor conyugal y la antiprocreación en la doctrina del Concilio Vaticano II, Pablo VI y Juan Pablo II5

Seguir Leyendo

Comments 5

  1. Gracias a Dios por TODOOOOOO, pero creería que los Sacerdotes no tienen la suficiente experiencia para dar cátedra sobre un tema tan importante!!!

    • Avatar Martin Augusto says:

      Yo creo q si Marlene. Ellos no bajan del cielo. Nacen en un nucleo Familiar tienen sus progenitores Padre Madre Tios Abuelos Primos . Mas las consultas en el lugar de su apostolado. Si q tienen experiencia.

    • Mary Mary says:

      Marlen, si supieras lo que es verdaderamente el amor conyugal diseñado de acuerdo a Cristo, no opinarias así, también creo que no cualquier sacerdote pudiera profundizar en ésto, porque se necesita un Corazón que ame profundamente la Palabra. Si me permites, un consejo, Ama las Sagradas Escrituras, y te invito con corazón Sincero a qué Vivas un TALLER DE ORACIÓN Y Vida. Que seguramente encontrarás donde vives.
      Te mando un abrazo Ajesusado.
      Paz y bien.

    • Avatar Alejandro says:

      Pienso que nuestra vida en el matrimonio debería por el contrario apegarse y aprender de Dios, a través del Sacerdote cómo representante de Cristo nuestro Señor, Creador y Redentor, es quien nos puede enseñar cómo guiar y convertir nuestra familia y un hogar lleno de amor para con nuestra esposa y nuestros hijos, realmente lleno de humildad, fe, esperanza y caridad, que podamos ser luz como familia hoy en estos tiempos.

  2. Avatar Rocio says:

    Gracias a Dios y a usted Padre por ser instrumento de Dios y enseñar lo que Dios quiere de la vocación del Matrimonio!! Dios lo bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial