[5 Noviembre] Situación de la Iglesia Católica en Gaza – P. Gabriel Romanelli

Más leído esta semana

📖 Ediciones Voz Católica

Estas líneas que salen del corazón de muchas madres van dirigidas a una que hoy apoya con su espíritu a sus heroicas hijas en su papel de madres de muchas almas.

Cuando nuestras hijas nos dicen: queremos entregarnos a Dios, queremos ser su Esposas, queremos trabajar con Él para la salvación de las almas. Compartir los sufrimientos de las almas, ser madres, consolar y fortalecer todos los hijos que Dios ponga en mi manos. Nos llenamos de emoción de ver que Dios nos haya regalado hijas con un corazón tan magnánimo y más aún las haya elegido por Esposas. Y con el pasar del tiempo su amor a las almas va entrando en nuestro corazón con la misma intensidad.

Entendemos también que al mundo lo sostienen almas de esta profunda entrega, y que nuestros hijos son elegidos, como fueron los apóstoles de entre miles, para ser los instrumentos que hagan fermentar el Amor de Cristo entre los hombres.

Por eso hoy, a la madre de estas dos hermanas que están dando todo por las almas, que están haciendo respirar en los que las rodean el suave y esperanzador olor de Cristo… a esta madre, … Que tiene su corazón palpitando como otra María dando fuerza y sosteniendo… nosotras las madres de las 40 horas, le damos todo apoyo con nuestras plegarias y también un agradecimiento por su gran ejemplo que irradia un gran amor a Dios.

Y como dice San Luis María, que los santos de los últimos tiempos serán como los cedros del Líbano, porque superarán en santidad a muchos… nos queda pensar y desear que sean estos hijos nuestros los elegidos para llevar el amor del Corazón de Jesús y el de su Madre a todas las almas sufrientes de este mundo que huye de Dios.

Muy unidas en el Verbo Encarnado

Las madres de las 40 horas
https://40horas.org/

— Colabora con las Misiones —
https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=HJXQVUKNBNPPN
Página para hacer una donación para los cristianos de la Parroquia Sagrada Familia desde cualquier parte del mundo (basta tener una tarjeta de crédito). La donación se hace en dólares.
——–

Seguir Leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.