Aborto: bebé intenta escapar de la muerte por despedazamiento (video)

Más leído esta semana

📖 Ediciones Voz Católica

(Clare Marie Merkowsky – LifeSiteNews -13/11/2024)

Un video tomado por ultrasonido de un aborto por dilatación y raspado (DyC) o «desmembramiento» se ha vuelto viral en las redes sociales, causando conmoción en los visualizadores al mostrar la terrible realidad del aborto.

En un post publicado el 12 de noviembre en X, Lila Rose, fundadora de la organización provida Live Action, subió un vídeo de un bebé nonato intentando escapar mientras un abortista descuartiza su pequeño cuerpo durante un aborto por dilatación y raspado.

«Esto es la llamada ‘elección’», comentó Rose. «Más allá de estremecer el corazón». En el vídeo, se puede ver al bebé nonato luchando contra el procedimiento asesino, moviéndose de un lado a otro en el vientre de su madre mientras el abortista le arranca trozos de su cuerpo con fórceps (o sea, tenazas médicas).

En un aborto por raspado, la forma más común de aborto en el segundo trimestre, el abortista desgarra al bebé no nacido miembro por miembro, y luego extrae las partes de su cuerpo del vientre de la madre.

Como explicó anteriormente el Dr. Anthony Levatino, ex abortista, sobre los abortos por desmembramiento en un vídeo de Live Action: «Sabrás que lo has hecho bien cuando aplastes la pinza y veas salir del cuello del útero un material gelatinoso de color blanco puro. Son los sesos del bebé. Entonces podrás extraer los trozos de cráneo».

El aborto por desmembramiento es legal en la mayoría de los estados de EE.UU. y en Canadá.

La práctica del legrado (raspado) uterino se diseñó originalmente para tratar afecciones uterinas o abortos espontáneos. Una distinción importante, y a menudo tergiversada por los activistas abortistas, es que un procedimiento de DyC para tratar afecciones uterinas o eliminar los restos de un aborto espontáneo no es moralmente incorrecto, ya que no mata a un bebé no nacido, sino que ofrece atención médica real a una mujer. Por otro lado, si el método de DyC se utiliza para desmembrar a un bebé en un aborto, es gravemente inmoral.

Muchos comentaristas señalaron que el vídeo de la ecografía es vital para comprender la realidad del aborto, que los abortistas y activistas ocultan y disfrazan.

Seguir Leyendo

Comentarios 3

  1. Diana Peregrina Carrizo dice:

    Nunca comprendí ni comprenderé como una mamá puede permitir semejante aberración, tampoco comprenderé a los que haciéndole creer a muchas mujeres, que el bebé no siente nada, si quiera comprendo a los que convencen a mujeres , que si no quieren ser mamá ésta es la solución,cuando en realidad ya son mamá desde minuto uno.
    Conozco una menor, con síndrome de down, su madre la llevó a abortar porque fue violada, la niña se arrinconó en la sala en posición fetal, nadie pudo hacer nada, no se dejaba tocar , hoy su hijo tiene 17 años, conoce la historia, vive con su madre y cuida de ella con todo el amor del mundo.
    Ruego Dios , por todas las mamás embarazadas que, no se dejen llevar por ninguna circunstancia que las lleve a tomar tan tremenda decisión.

  2. Monica Sosa dice:

    Dios nos libre!!!

  3. Milena dice:

    Perdon Senor por matar a tus bebes y no luchar lo suficiente por ellos. Te pido misericordia Padre pot todas las Naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.