"El católico y la Biblia" es un manual imprescindible que ilumina la relación entre la Iglesia y la Palabra de Dios. Con una sólida base doctrinal y una exposición ágil, el P. Martín José Villagrán desmantela prejuicios comunes —como que los católicos desconocen la Biblia— y enseña cómo integrarla plenamente en la vida cristiana. A través de cuatro grandes ejes —conocer, vivir, difundir y defender la Biblia— el autor ofrece herramientas prácticas, fundamentos doctrinales y argumentos apologéticos. Una obra esencial tanto para católicos que deseen fortalecer su fe como para agentes de pastoral y formadores.


 

El autor es sacerdote del Instituto del Verbo Encarnado (IVE). Nacido en Argentina en 1985, realizó su formación sacerdotal en la casa madre de su congregación y se especializó en Sagradas Escrituras en Roma (Licenciatura 2014, Doctorado 2018).

Actualmente misiona en Alemania, donde continúa sus estudios (Habilitation en Sagradas Escrituras desde 2019)

Publicación:
Editor: Voz Católica Ediciones
Temas:
P. Martín Villagrán

P. Martín Villagrán

El padre Martín José Villagrán es sacerdote del Instituto del Verbo Encarnado. Luego de su formación sacerdotal en Argentina ha estudiado Sagradas Escrituras en diversas universidades de Italia y de Alemania, especializándose en Antiguo Testamento. Es autor de diversos escritos y docente en diversas casas de formación superior.

Relacionado Publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad .

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más leído esta semana