Día 26 – La consagración en la Biblia

 

Día 26 – La consagración en la Biblia

Queridos todos,

Comienza el Santo a explicarnos una figura bíblica que ilumina en gran manera cómo debe ser nuestro tierno amor a la Santísima Virgen y cuántas gracias esto trae consigo.

Recordemos estas importantes palabras:  “Cuando el Espíritu Santo, su Esposo, la ha encontrado en un alma, vuela allí, entra en ella plenamente, se comunica a esa alma tan abundantemente cuanto ella da lugar a su Esposa; y una de las grandes razones por que el Espíritu Santo no hace ahora maravillas ostensibles en las almas, es porque no encuentra en ellas una bastante grande unión con su fiel e indisoluble Esposa”. (San Luis María)

Letanías del Espiritu Santo

Salve Estrella del Mar

Examen de Conciencia

Este examen de conciencia debe ser hecho de modo completo una vez al año durante el periodo de preparación, tanto para la consagración hecha por primera como para la renovación anual.
Se puede hacer también cada día en modo parcial (elijan el que corresponda al día).
Además, se recomienda con insistencia al fervoroso esclavo de María que con frecuencia durante el día entre en sí mismo y se pregunte: ¿Estoy siendo hoy un verdadero esclavo de Jesús y de María? ¿Les he sido agradable?

 

Domingo Video Audio PDF
Lunes Video Audio PDF
Martes Video Audio PDF
Miérc. Video Audio PDF
Jueves Video Audio PDF
Viernes Video Audio PDF
Sábado Video Audio PDF

4° Catequésis: Razones para apreciar la Consagración

23 Magnificas Ventajas

¡Ave María y adelante!

Lecciones