Día 29 – La mayor gloria de Jesucristo, y las expresiones y compromisos de la Consagración
Queridos todos,
¡Llegamos al último día de preparación para consagrarnos!
Tenemos que hacer la consagración sabiendo que llegamos a la meta, pero a su vez, comenzamos una nueva vida “en María” y que, como toda vida, deberá ir creciendo día a día, en amor, unión, ternura, fidelidad, etc.
Es buen signo no haber entendido a cabalidad todo lo que el Santo nos ha enseñado, porque algunas maneras y modos de vivir esta entrega a Jesús por María, rayan lo místico, por no decir directamente que implican y están en la vida mística y, entonces, las iremos entendiendo en la medida en que sigamos perseverando en la entrega total, en esclavitud de amor, que haremos este próximo domingo. Hagamos lo que está de nuestra parte… lo demás, ya sabemos bien sabido, a Quien le toca:
“¡Oh prodigio de María; no sois capaz sino de hacer prodigios de gracia en las almas que quieren realmente perderse en Vos! (San Luis María)
¡Ave María y adelante!
1 – MATERIAL PARA LA CONSAGRACIÓN (este material es necesario hacerlo cada día)
Texto: [DESCARGAR] – [LEER ONLINE]
Audio :
AUDIO CON LAS LETANÍAS DEL VERBO ENCARNADO
CANTO «SALVE ESTRELLA DEL MAR»
2 – INDICACIONES PARA EL DÍA DE LA CONSAGRACIÓN
Video : ¿CÓMO HACER LA CONSAGRACIÓN A MARÍA?
Texto : INDICACIONES PRÁCTICAS PARA LA CONSAGRACIÓN
Texto : FÓRMULA PARA LA CONSAGRACIÓN A MARÍA
La Consagración la realizaremos en la Fiesta de la Santísima Trinidad (30 de mayo 2021). Para aquellos que no puedan realizar la Consagración en su Parroquia, les invitamos a unirse a la Misa a tal efecto que se retransmitirá desde la Casa Madre del Instituto del Verbo Encarnado, en San Rafael Mendoza Argentina. [LINK A YOUTUBE]
Si el día de la Consagración quisieran compartir fotos en redes, les pedimos que usen el hashtag #consagradoamaria y así se comparten más los frutos.
3 – MATERIAL COMPLEMENTARIO (optativo)
(Para aquellos que deseen profundizar más. Es optativo)
Una verdadera conversión – Perseverancia
[Catequesis V] Frutos maravillosos de esta Consagración a María