Comenzamos el domingo 28 de Abril
Recibir por:
Estamos encantados de anunciarles que a partir del próximo domingo, 28 de este mes, comenzarmos la consagración a la Virgen María siguiendo el método de San Luis Grignon de Monfort.
Esta consagración es un acto de amor y entrega total a nuestra Madre Celestial, donde nos convertimos en esclavos de amor, entregándonos completamente a su cuidado y protección. Siguiendo los pasos de San Luis Grignon de Monfort, durante 33 días nos prepararemos para este acto de consagración, dedicando cada día a profundizar en nuestra relación con María y crecer en nuestra devoción hacia ella.
A partir del domingo 28, recibirán un mensaje diario con el material para prepararse (en telegram, email, whatsapp o en esta web) durante estos 33 días. Cada día exploraremos un aspecto diferente de la vida y la devoción mariana, reflexionando sobre cómo podemos imitar las virtudes de María en nuestra propia vida.
Este proceso no solo nos acerca más a María, sino que también nos acerca más a Jesús, ya que María siempre nos lleva a su Hijo.