COLABORAR

Search
Close this search box.

Carta de un refugiado a su hijo [28 Feb] – Cristianos en Gaza – Bader Maher Tarazi

Más leído esta semana

En este día, hace cuatro años, Dios me bendijo con el regalo más hermoso y preciado. Dios me bendijo con mi hijo Maher. Él es mi alma, mi vida, mi corazón, él lo es todo para mí.

Perdóname, hijo mío. No era consciente o no sabía que esto nos iba a pasar. No podía imaginar verte usar un baño que no era el de tu habitación o que dormirías lejos de tu almohada, tus juguetes, tu habitación, tus colores de pintura y el calor de tu hogar. No sabía que te irías a dormir sobre un pequeño colchón sobre el suelo en un lugar extraño para ti.

No podía imaginarme que un día escucharía de ti que habrían ayudas en algún lugar a lo largo del mar… leña para quemar y poder cocinar pan o comida. Y no sabes que allí… no podemos comprar comida en los mercados, porque no hay, y no encontramos un frasco de Nutella que tu amas…

No podía ser consciente de que tú, hijo mío, pudieras saber qué es la muerte y el miedo y saber el significado de desplazarse de la casa de noche, ni convertirte en un experto militar, y distinguir entre los sonidos de los aviones, las bombas y los cañones de los tanques…

…y no puedo escuchar una palabra tuya… ¿cuál es nuestra culpa?
Perdóname, hijo mío, no era consciente y no lo sabía.
Perdóname, se me olvidó que solo tienes 4 años de vida.
Este es nuestro destino

Bader Maher Tarazi
Iglesia de la Sagrada Familia Gaza
28 de febrero de 2024

YouTube player

— Colabora con la Misión del P Romanelli —
https://vozcatolica.com/ayudagz
Página para hacer una donación para los cristianos de la Parroquia Sagrada Familia desde cualquier parte del mundo (basta tener una tarjeta de crédito). La donación se hace en dólares.
——–

Seguir Leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial