El ARTISTA tiene la misión de crear obras que encarnen su mundo interior, aquello que tiene en el alma. Por eso tiene la responsabilidad de NUTRIR EL ALMA.
Todos esperamos recibir de sus manos, obras de arte ricas en cultura, belleza y espíritu. El artista debe nutrir su alma con las obras magnánimas de todas las categorías y disciplinas, la pintura, la escultura, el teatro, la poesía, la danza, la fotografía, el cine, etcétera. Cuantas obras de arte han surgido por las inspiraciones y vetas creativas de otras obras y disciplinas de los grandes artistas de toda la humanidad. Hay un enorme patrimonio a nuestra disposición que puede enriquecer extraordinariamente nuestro universo íntimo. ¡El mundo no comenzó en los años 60! Sino que contamos con una herencia milenaria.
P Rodrigo Miranda, IVE
Comentarios 3
Excelente!! Sabemos que los sacramentos son el alimento para el alma,pero se necesita conocimiento y virtud para apetecer de dicho alimento !!
Excelente motivación y recomendaciones, muchas gracias.
Muy interesante,la comparación del buen arte con las,Virtudes que nos dirigen hacia la Santidad…Hoy es día,la publicidad y otros medios…a mi forma de entender…sólo les interesa el marketing..
Acudiendo a situaciones,lastimosamente…
Debemos,dejarnos guiar por el Espíritu Santo…para discernir y guardar,la pureza,sin dejar de ser libre en lo que veo y leo.
Gracias