En este mundo existen fuerzas capaces de arrasar poblaciones enteras en pocos minutos, en el universo hay otras que pueden acabar con nuestro mundo en fracción de segundos, y hay una que puede destruir antes que lo podamos pensar, pero que prefiere construir y regalar; esa fuerza se manifiesta como un poder impetuoso, es el poder del Amor.
Comentarios 3
Esa fuerza que nos conmueve y cuando nos piden que expliquemos como es , como es que la sentimos , al insntante sonríen como si fuese un cuento para niños , hermoso documento , gracias por toda la catequesis recibida , perseveremos por los que no creen.Gracias Dios los bendiga
El hombre no ocupa comprender los misterios de Dios, solo debe creer, tener la certeza de que Dios está, que puede platicar con el y que es escuchado. Con paciencia, fe, esperanza y caridad. Cuando se tiene la gracia de pasar por momentos difíciles, alegrías y experiencias espirituales, se consigue esa certeza en Dios.
Gracias, estoy verdaderamente conmovida y con el firme propósito de estar más tiempo con Nuestro Señor en la Eucaristía.