Sexto día: medios para vencer los obstáculos que impiden sacar fruto de la devoción al Sagrado Corazón

Más leído esta semana

📖 Ediciones Voz Católica

*MATERIAL PARA LA CONSAGRACIÓN*

PDF de la preparación

Audio de la preparación

Ir a descargar

Letanías para consolar al Sagrado Corazón

Ir a descargar

*NOTA:* En el material se puede elegir la lectura del PDF o el audio, ya que son lo mismo. (Cada uno elige el que le ayude más). Por las letanías, pueden recitar unas cinco cada día o elegir escuchar el canto o el audio recitado)

Para aquellos que no vieron el material de ayer pueden encontrarlo en: https://vozcatolica.com/category/devociones/novena-al-sagrado-corazon-de-jesus/

*MATERIAL COMPLEMENTARIO*

Durante la novena se enviará una serie de videos catequéticos sobre diversos ámbitos donde debe reinar el Sagrado Corazón.

En este día veremos: *“El Sagrado Corazón reina en la EDUCACIÓN”*

Pequeño libro para enseñar a los niños a hacer la Adoración Eucarística: https://drive.google.com/file/d/16xQvYGyl4giFWHr8ihf3u4zqQBiG7LAx/view?usp=sharing

Seguir Leyendo

Comentarios 2

  1. Gicela dice:

    Excelente. Soy abuela y en estos tiempos de pandemia he tenido la conducción de dos niñas de 5 y 8 años, nietas y enseñarles el amor hacia Dios siempre ha sido una directriz dada por el mismo Señor. Amén. Gracias.

  2. Sara dice:

    Soy docente, en estos días es tan difícil evangelizar a nuestros estudiantes, ya que ahora existen leyes que les permiten a los padres de familia redactar una carta y presentarla en el Centro Educativo para que no reciban las lecciones de la Materia de Religión y mucho menos uno como docente tratar de hablar de Dios a un estudiante que profesa otra fe.
    Estamos viviendo tiempos duros y difíciles y si las personas tuviesen el conocimiento de que no hay nada más puro y santo que caminar de la mano de nuestro Señor… todo sería muy diferente en esta sociedad tan llena de materialismo y carencia de Fe para nuestro único Rey de Reyes ..nuestro Señor Jesús.. quien vino a redimirnos de nuestros múltiples pecados!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.