Por Hannah Nightingale [thepostmillennial.com/9/8/2023]
El Comité Judicial de la Cámara de Representantes reveló el miércoles que la Oficina de Campo del FBI en Richmond se había coordinado con otras sedes en todo el país para producir su memorando que etiqueta a los católicos tradicionales como potenciales terroristas nacionales.
La carta, enviada al director del FBI, Christopher Wray, decía que la nueva información presentada al comité revelaba que el FBI había dependido de oficinas en todo el país, incluido un contacto de enlace en la oficina de Portland e informes de la oficina del FBI en Los Ángeles, para desarrollar su evaluación de los católicos tradicionales como potenciales terroristas domésticos.
La carta señaló que la información contradice lo que Wray testificó previamente ante el comité.
“Esta nueva información sugiere que el uso por parte del FBI de sus capacidades policiales para invadir los derechos de la Primera Enmienda de los estadounidenses está más extendido de lo que se sospechaba inicialmente y revela inconsistencias con su testimonio anterior ante el Comité”, dice la carta, firmada por los presidentes Jim Jordan y Mike Johnson.
Dijeron que el comité ha estado buscando información relacionada con los documentos del FBI del 20 de enero de 2023 “El interés de los extremistas violentos con motivación radical o étnica en la ideología católica radical-tradicionalista es casi seguro que se presenta”, y aún no han recibido respuesta sobre una citación del 10 de abril.
El 17 de julio, el comité notificó al FBI que si no lograban “mejorar sustancialmente su cumplimiento” de la citación, el comité podría solicitar un procedimiento por desacato.
El 25 de julio, el FBI produjo una versión del documento de Richmond con menos redacciones que las dos versiones anteriores, y la nueva versión muestra que las acciones del FBI no se limitaron a “una sola oficina de campo”, como Wray había testificado anteriormente.
Comentarios 2
El unido poder que prevalece y prevalecerá aquí en la tierra cómo en el cielo es su Única Iglesia de nuestro Señor Jesucristo. El es Amor, justicia y paz.
Rey de Reyes y Señor de Señores..
Muy lamentable,pero sabemos que estas cosas van a pasar y van a seguir sucediendo contra el pueblo de Dios, esto tambien es una forma de deviar la atencion de los verdaderos terroristas que son los que atacaron al congreso en enero 6,2021.El terrorismo es completamente opuesto al cristianismo y/o catolicismo.Es imposible que un verdadero catolico tradicional tenga pensanientos terroristas. El anticristo ha estado presente por siglos y sus manifestaciones son innumerables. Ven pronto Senor!