Video

Evangelio de hoy, 8 de enero de 2022 | Saciarse del Señor

por Otros Autores

Descripción

Evangelio según San Marcos 6,34-44.

Al desembarcar, Jesús vio una gran muchedumbre y se compadeció de ella, porque eran como ovejas sin pastor, y estuvo enseñándoles largo rato.
Como se había hecho tarde, sus discípulos se acercaron y le dijeron: “Este es un lugar desierto, y ya es muy tarde.
Despide a la gente, para que vaya a las poblaciones cercanas a comprar algo para comer”.
El respondió: “Denles de comer ustedes mismos”. Ellos le dijeron: “Habría que comprar pan por valor de doscientos denarios para dar de comer a todos”.
Jesús preguntó: “¿Cuántos panes tienen ustedes? Vayan a ver”. Después de averiguarlo, dijeron: “Cinco panes y dos pescados”.
El les ordenó que hicieran sentar a todos en grupos, sobre la hierba verde,
y la gente se sentó en grupos de cien y de cincuenta.
Entonces él tomó los cinco panes y los dos pescados, y levantando los ojos al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y los fue entregando a sus discípulos para que los distribuyeran. También repartió los dos pescados entre la gente.
Todos comieron hasta saciarse,
y se recogieron doce canastas llenas de sobras de pan y de restos de pescado.
Los que comieron eran cinco mil hombres.
———-

Además puedes escuchar el Evangelio diario en las siguientes plataformas:

Spotify: https://open.spotify.com/show/2M0Ubx3Jh55B6W3b20c3GO
Apple podcast: https://podcasts.apple.com/us/podcast/evangelio-del-da/id1590423907

Para más información puede consultar nuestro sitio: https://www.vozcatolica.com o escríbanos a [email protected] .

Si quiere colaborar con este Apostolado lo puede hacer dirigiéndose a: https://vozcatolica.com/ayudanos . Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu correo no se publica.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.