Consagración a la Virgen María 2022

Queridos todos,

¡Estamos cerca de comenzar mayo! Y no queríamos dejar pasar esta oportunidad sin ofrecer una vez más el material, con algunas nuevas adiciones, para que puedan hacer (o renovar) la Consagración a la Virgen María según el espíritu y método de san Luis María Grignion de Montfort. ¡Nos parece no haber mejor manera de vivir este mes de María!

La preparación se hará desde el martes 26 de abril al domingo 29 de mayo que es el día de la consagración donde cada uno se consagrará yendo a la misa más cercana ese día.

Algunas indicaciones prácticas. Cada día les enviaremos:

1- MATERIAL DE LA CONSAGRACIÓN (este material es necesario hacerlo cada día; con 30 minutos diarios pueden leer/meditar con fruto)

  1. Texto de preparación y oraciones en PDF (formato adaptado para móvil)
  2. Audio del mismo texto y oraciones (para aquellos que les resulte más cómodo)
  3. Audio con el canto de las letanías (“el que canta, reza dos veces”. San Agustín)

 2 – MATERIAL COMPLEMENTARIO

  1. Enlace a las charlas sobre la preparación a la consagración.
  2. Enlaces de libros que pueden ayudar
  3. Enlaces de videos marianos

El material se irá publicando todos los días en nuestra página de VOZ CATÓLICA y se enviará por los grupos de WhatsApp y por canal de Telegram de (Voz Católica) El horario para realizar la preparación lo determina cada uno; y si un día no pueden, al otro día pueden completarlo.

Haremos la consagración el domingo 29 de mayo, VII domingo de Pascua; Asistiendo cada uno a la misa más cercana.

Aquí debajo enviamos los enlaces para los grupos de WhatsApp; si ya están en algún grupo, entonces no hace falta sumarse a otro. Cualquier consulta, duda o propuesta pueden enviar mensaje privado al administrador de los grupos.

https://chat.whatsapp.com/FUGLnR9DYcILWs14wdUGKi

https://chat.whatsapp.com/KaNrMrHx49PKHae8FPTzBe

https://chat.whatsapp.com/HR3kz7G4l0S4BSDMTPi9qS

https://chat.whatsapp.com/EhjvG8GFooB3PXepWo4LOB

IR AL PRIMER DÍA

“¿Cuándo llegará aquel tiempo feliz, en que la divina María sea reconocida Señora y soberana de todos los corazones…? Cosas maravillosas acaecerán entonces en esta tierra miserable, en que le Espíritu Santo, encontrando a su Esposa como reproducida en las almas, vendrá a ellas con la abundancia de sus dones y las colmará de ellos, particularmente del don de sabiduría, para obrar maravillas de la gracia”. (San Luis María)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.