COLABORAR

Search
Close this search box.

Consagración a la Virgen María – Septiembre 2023

Te ofrecemos una nueva oportunidad de hacer (o renovar) la Consagración a la Virgen María según el espíritu y método de san Luis María Grignion de Montfort, quien nos advertía que

“por medio de esta práctica observada con toda fidelidad, darás mayor gloria a Jesucristo en un mes que por cualquier otra por difícil que sea en varios años”

Podrás prepararte desde el 4 de septiembre, y durante 33 días, de forma totalmente gratuita y en línea, para consagrarte o renovar tu consagración en el día de la Festividad de Nuestra Señora del Rosario, el 7 de octubre.

Recibir por:

¿Cómo inscribirme?

Podrás recibir diariamente el enlace al material, por el medio que elijas (whatsapp, telegram o en la propia web,; todos los enlaces están en https://vozcatolica.com/invitacionesvc/ )  o aquí arrriba ☝️

Reserva unos 45 minutos durante esos 33 días, para

👉 un video con una breve catequesis,

👉 una parte del “Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen” de San Luis María (en texto y audio)

👉 y las oraciones que recomendaba el Santo para cada etapa de esta preparación, así como algo de material extra (opcional).

Todo se publicará y permanecerá disponible en esta página   por si un día te retrasas, o si más adelante quisieras volver a escucharlo. A su vez recibirás notificaciones diarias por el medio que te hayas inscripto. 

Contenido de Curso

Picture of Otros Autores

Otros Autores

No Estás Logueado

Si estás viendo este mensaje es porque no has entrado a tu usuario, lo cual es necesario para realizar el curso aun cuando lo has comprado.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Ingresar

Contenido de Curso