Día 11 – Conclusión de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús
Queridos todos,
¡Ya consagrados al Corazón de Jesús! ¡Qué hermoso! ¡Qué inolvidable!
Decía san Juan Pablo II: “en todas partes, en la sociedad, en los pueblos, en los barrios, en las fábricas y oficinas, en las encrucijadas entre pueblos y razas, el corazón de piedra, el corazón seco, debe mudarse en corazón de carne, abierto a los hermanos y abierto a Dios (…) Esto sobrepasa nuestras fuerzas, pues es un don de Dios, un don de su amor”.
Al consagrarnos hemos reconocido esa necesidad de cambiar nuestro corazón y, a la vez, nuestra incapacidad para hacerlo con nuestras propias fuerzas.
Si perseveramos en nuestra entrega, el Señor nos enseñará a amar con su mismo amor y nuestro corazón será como el Suyo, latirá en la misma “sintonía”, sentirá y querrá las mismas cosas.
Solo de un Corazón Inmaculado podía formarse un Corazón Divino; no dejemos de amar y dejarnos amar por la Santísima Virgen, para más y mejor amar y dejarnos amar del Sacratísimo Corazón de Jesús.
¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!
¡Inmaculado Corazón de María, sed la salvación del alma mía!
Final de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús
Recuerden que tienen a su disposición el FORMULARIO si desean recibir en su email su “Certificado de la Consagración“.
Si quieren compartir fotos en redes, les pedimos que usen el hashtag #consagradoalsagradocorazón y así se comparten más los frutos.
Seguiremos en contacto por este canal, con otras iniciativas que nos ayuden a seguir creciendo en nuestra vida de fe.
Les recordamos que si quieren colaborar con este apostolado (cosa que necesitamos), aquí lo pueden hacer: https://vozcatolica.com/ayuda
¡Muchas gracias desde ya!
¡Ave María y adelante!
MATERIAL COMPARTIDO DURANTE LA CONSAGRACIÓN
Les compartimos un documento que contiene los vínculos a los textos, audios y vídeos empleados durante la novena, incluido el material extra:
Índice NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN [DESCARGAR]
Además, les compartimos:
- un documento con las 33 Meditaciones de San Juan Pablo II sobre las Letanías al Sagrado Corazón, nueve de las cuales les ofrecimos como material extra durante la novena.
- otro documento con las piezas de música sacra referentes a la Adorable Persona de Nuestro Señor Jesucristo ofrecidas durante los 9 días de la novena.