COLABORAR

Search
Close this search box.

Canada: no se ha encontrado ningún cadáver en el internado de Kamloops

Más leído esta semana

[Billboard Chris – 10/5/2024]

¿Recuerdan la noticia de los cuerpos de niños indígenas asesinados encontrados en fosas comunes sin identificar en internados de Canadá?

Undated group photo of Kamloops IRS students gathered for what might have been a first communion.

 

Todo un engaño. Nunca hubo ni una sola prueba. Ni un hueso. Nada.

Un radar de penetración en el suelo había detectado «anomalías» subterráneas cerca de un internado en Kamloops, Columbia Británica. Por lo que sabemos, podrían ser rocas. Pero alguien decidió inventar una historia de 215 cadáveres de niños. El Washington Post informó de fosas comunes. Los periodistas escribieron que se habían encontrado cadáveres de niños de 3 años.

Todo un engaño.

Pronto surgieron por todo el país informes de otras fosas comunes que albergaban a niños indígenas asesinados. No se encontró ni un diente. Ni una uña. No se encontró absolutamente nada.

Trudeau izó la bandera de Ottawa a media asta durante casi un año. Se arrodilló sobre la tumba sin nombre de un cuerpo inexistente mientras sostenía un osito de peluche para las cámaras. Se colocaron monumentos de zapatillas de deporte infantiles -que representaban a los falsos muertos- que permanecieron en las ciudades durante meses o años.

Incluso un profesor fue expulsado de su clase, delante de sus alumnos, y se le retiró el trabajo por decir la verdad: no había pruebas de que las monjas hubieran asesinado a todos esos niños.

El gobierno ha gastado ahora $ 8.000.000 buscando cuerpos. No puede encontrar ninguno. Incluso se reservaron miles de millones para la «reconciliación».

Como respuesta al descubrimiento de las “fosas comunes”, en Canadá 100 iglesias han sido quemadas hasta los cimientos.

Todo un engaño.

 

Seguir Leyendo

Comments 1

  1. Avatar Maria Angélica Galarza says:

    Que tristeza que se valgan del engaño para hacer tanto daño a la Iglesia, “el diablo es astuto” como lo decía Padre Pio. Te rogamos Señor para que estos y todos los ataques unan más a tu Iglesia. Te lo pedimos Señor por el santo nombre de Jesús y por sus preciosas llagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.