Dia de la consagración y entronización


Queridos todos,

¡Llegó el día de la Consagración! ¡Celebremos la Solemnidad del Sagrado Corazón entregando nuestros corazones a su Sacratísimo Corazón!

Al iniciar esta novena decíamos que lo que queríamos hacer con esta Consagración y Entronización al Sagrado Corazón de nuestras familias, era recordar que Dios nos ama. La mejor manera de recordarlo, sentirlo, saberlo y convencernos de ello, es entregarnos a Él e ir creciendo día a día, en amor, unión, ternura, y fidelidad.

Queremos llegar algún día a decir lo que la Madre Maravillas “Quisiera yo poder, a costa de cuanto fuera necesario, transformar las ofensas que en el mundo se cometen, en gloria, amor y consuelo para el Corazón de mi dulcísimo Jesús. ¡Quisiera tanto amarle de veras y glorificarle! A pesar de mi pobreza me da el Señor un vivo deseo de esto, de borrar, si pudiera, todas las ofensas que se le hacen y de sufrir, pareciéndome esto lo más deseable de este mundo.” Es una gracia que le pedimos al Corazón de Jesús.

Nos ponemos una vez más bajo el manto de María, con el deseo y la intención firme de ser todos de Nuestra Madre, para ser así mejor de Jesús. Nos atrevemos osadamente, confiando en María, a golpear las puertas del Corazón de Jesús y recibir de Él las infinitas gracias de su manantial de misericordia.

Como ya habíamos adelantado, les recordamos estos enlaces:


1) un texto con indicaciones relativas a cómo hacer el Ritual de la Entronización

2) El texto de la Fórmula de Consagración: es el texto que van a rezar para consagrarse o renovar la consagración, en formato para que lo impriman, pongan fecha y lugar, y lo firmen cada uno en el momento de hacer la Consagración.

la Fórmula para que se Consagren los niños que se hayan preparado:

y el texto para la Renovación de la Consagración:

Si quieren compartir fotos en redes, les pedimos que usen el hashtag #consagradoalsagradocorazón y usando todos el mismo, así se comparten más los frutos.

3) El enlace a un formulario para quienes quieran recibir su "Certificado de la Consagración"

https://forms.gle/RL8UJmFHL1mxrT838

¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!

¡Inmaculado Corazón de María, sed la salvación del alma mía!

¡Ave María y adelante!