Dia después de la consagración


Queridos todos,

¡Nos hemos consagrado o renovado la consagración al Corazón de Jesús, y le hemos nombrado Rey de nuestros hogares!

Seguro que durante esta novena hemos  profundizado en el amor a Jesús, que no es sino profundizar en la santidad.  Ahora que estamos consagrados al Señor decidámonos a darle nuestro amor, a consolar ese Corazón tan afligido que quiere amor de los hombres,  y que a veces no le damos. 

Pidámosle a Nuestra Madre María Santísima, la que mejor conoció el Corazón de Jesús, que nos ayude a crecer día a día en el amor al Corazón de su Hijo.

Compartimos un video  https://youtu.be/BGiquHp1Y2M 

Ahora que finalizó la Novena,si quieren recibir más contenido católico, les invitamos a unirse al canal https://t.me/voz_catolica   por donde publicamos la Homilía del Evangelio diario, Novenas y más formación católica. Dios  mediante volveremos a difundir material para la Consagración a María después del verano, pero si conocen a alguien interesado, recuerden que todo el material queda disponible en la web www.vozcatolica.com  

Además, sepan que durante este próximo mes de Julio estaremos difundiendo una tanda de Ejercicios Espirituales Ignacianos en la Vida Cotidiana. Será online, totalmente gratuita, comenzando el 1 de julio, y el material se difundirá a través de un canal específico de Telegram y grupos de whatsapp, así como en la web https://ejerciciosive.org/courses/ejercicio-de-mes-jul-2022/ (donde se publican los enlaces e indicaciones).

Y por último, les recordamos que si quieren colaborar con este apostolado (cosa que necesitamos), aquí lo pueden hacer: https://vozcatolica.com/ayudanos/ 

 

 ¡Muchas gracias desde ya!

¡Ave María y adelante!