Aprender a estudiar, una tarea también de la familia – EPP E1 T26 – Lic. Vanesa J. Eraso de Tonidandel

Aprender a estudiar, una tarea también de la familia – EPP E1 T26 – Lic. Vanesa J. Eraso de Tonidandel

En esta conferencia, la Lic. Vanesa J. Eraso de Tonidandel aborda uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo: cómo ayudar a los hijos a desarrollar hábitos de estudio sólidos y duraderos en el hogar. A lo largo de la charla se reflexiona sobre el rol de los padres en el acompañamiento escolar, las dificultades cotidianas que aparecen en casa y las herramientas concretas para fomentar la responsabilidad, la constancia y la autonomía en el estudio.

🔊 Escuchar en formato audio

Temas principales:

• Desafíos reales y soluciones posibles del estudio en el hogar

• El rol de los papás en el estudio de sus hijos

• Cómo fomentar el estudio cotidiano en casa

• La virtud de la estudiosidad: ¿es posible hoy?

• Hábitos de estudio que duren toda la vida Una propuesta dirigida a padres, docentes y educadores que buscan formar no solo buenos estudiantes, sino personas capaces de aprender con disciplina y sentido.

🔔 Suscribite al canal para más conferencias y contenidos de formación para familias y educadores.

Recibe los nuevos artículos en tu correo

Elige la frecuencia. Puedes darte de baja cuando quieras.

2 respuestas

  1. Gracias por mandar la 9 del SAGRADO CORAZÓN de DE JESUS y sus letanias y poder vibrate el corazón de Jesus con el nuestro 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.